Estimados estudiantes y colegas:
Con mucha alegría, les comparto que el Honorable Concejo Deliberante ha declarado "de interés" a la nueva edición de las Olimpíadas de Turismo.
En este concurso, participarán estudiantes del CES "Padre Alberto de Agostini" y del Colegio Secundario "Padre M. González". La inscripción ha sido por voluntad propia de los alumnos, y gracias al estímulo brindado por sus profesores. Agradezco a Elisa Rodríguez Giglio y Fernando Lonati, quienes los están preparando en diversos proyectos maravillosos, que ojalá podamos verlos concretados en nuestra localidad.
Quiero destacar que desconocemos cuál es el premio destinado a los proyectos ganadores. Me da mucho orgullo saber que tenemos alumnos que, lejos de "competir para ganar algo", se han inscripto con el compromiso de participar para mejorar nuestros servicios turísticos. Los felicito! Los profes también lo hacen por compromiso y pasión. Qué valioso es tenerlos en el equipo!
Para quienes se quieran sumar, sepan que hay tiempo. Las olimpíadas se desarrollarán de manera virtual, el 27 de septiembre próximo, Día Internacional del Turismo.
Les comparto imágenes sobre la declaratoria, y a la vez, les cuento que en la sesión del Concejo, Elisa y yo estuvimos acompañadas de los estudiantes que nos representarán por Santa Cruz en el nivel terciario. Hasta izaron la bandera al iniciar la sesión! Qué bueno fue estar juntos allí, a pesar del madrugón!
Muchas gracias, y adelante!!!
Cecilia D`Aversa