SEMANA EN CURSO

SEMANA EN CURSO

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes y profesores:

A partir del 4 de abril, y durante el resto de la semana, nuestra escuela será sede de un encuentro regional de sacerdotes, y también contaremos con la presencia del P. Obispo de la Diócesis de Río Gallegos, Monseñor Miguel Ángel D´Annibale. 

Por ello, hemos destinado el aula 1 para dichos encuentros de trabajo, como así también el comedor. El buffet, atendido por los Sres. Elisa y Héctor, no estará disponible sino hasta el lunes 10 próximo. 

Les deseo una excelente semana y los saludo cordialmente.


Cecilia D´Aversa