AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados miembros de la comunidad educativa del CES:

Quiero expresarles mi plena satisfacción por el hermoso Acto de Colación que hemos celebrado en el día de ayer, con tanta alegría. Es necesario agradecer a todos y cada uno de los que, con su trabajo, ayudaron a concretar otro festejo memorable. Siento que nos vamos superando, acto tras acto, con propuestas creativas, distintas al resto de los actos de fin de curso... Celebro con alegría contar con tan valiosos y solidarios colaboradores: 

A Fernanda Nogueira, por asumir la conducción del acto, por el emotivo video que armó, por acompañarme desde temprano en el armado del salón, por encargarse de la impresión de los diplomas de todos los alumnos, por encomendar a artesanos locales las bellas cucharas de madera que regalamos a los egresados de Gastronomía, por quedarse conmigo hasta tardísimo desmantelando el salón.

A Leandro Gagiotti, por ayudarme desde muy temprano en el armado del salón, por realizar la ardua tarea de sonidista y manejar las imágenes, por el acarreo infinito de cosas, y por quedarse conmigo hasta tardísimo, dejando todo ordenado para el día siguiente, y cerrando toda la escuela.

A Gastón Diez por la organización de todo el ágape con el que se convidó a los invitados, por las compras de las bebidas, por quedarse hasta tardísimo desarmando el salón y limpiando la cocina junto a Esteban Papasergio.

A Esteban Papasergio, Diego González, Marcelo Raitelli y Analía Hokano, por comandar el grupo de estudiantes de primer año, que realizaron la producción de la comida y la torta del festejo.

A las señoras de maestranza, Rosana y María, quienes procuraron dejar impecable el gimnasio, y colaboraron con el ágape. Destaco que María trabajó hasta la 1 am, lavando toda la vajilla restante, acarreando agua desde el gimnasio (porque nos quedamos sin suministro en la bacha). 

A Miriam Díaz, por prestarnos con generosidad manteles, alfombras y elementos de decoración.

A Verónica Cisneros, por ayudar con el traslado de las sillas para la orquesta y por colaborar poniendo moños a los regalos para los docentes.

A Natasha Romanska, por vestir las mesas del ágape y preparar el menaje, por encargar las rosas para las egresadas y los regalitos para los docentes.

A Daniela Scalise, Susana Quirós, César Bortoluzzi, Omar Álvarez y la alumna Mercedes Alí, por colaborar desmantelando el salón en horas tardías.

A Alejandro Capelli, por cubrir el evento como fotógrafo, y por ayudarnos en el desarmado del salón.

A las autoridades del Colegio PMG y del CEJL, por cedernos el gimnasio en horarios de uso habitual de sus estudiantes.

A los varones de 5to. año del Colegio PMG, que me ayudaron transportando varias sillas plásticas desde el aula 1 al gimnasio.

A los muchachos de Mantenimiento del CEJL, Alejandro y Hernán, por colgar el telón y telas para vestir el salón.

Al profe de Electricidad del CEJL, Julio Encina, por prestarnos e instalar el equipo de audio.

Al alumno Ignacio Cánepa, que ofició de barman, y a todos los estudiantes que colaboraron sirviendo y asistiendo a los invitados.

A Nevenka Svarka, Ana Rossi, Mauro Pestoni y Susana Alaniz, por los comentarios sobre el acto, tan lindos, que tanto alientan!

A mi pequeña gran familia, que me ayuda y acompaña incondicionalmente (ver a mi hija de 8 años, levantando las sillas, tan solidaria, me colma de orgullo). 

Ojalá se sumen más manos y corazones para los próximos festejos. 

Con gratitud a todos ustedes,

Cecilia D`Aversa.