Estimados colegas y estudiantes:
En nombre de todos los que conformamos el querido CES "Padre Alberto de Agostini", quiero expresarles mi profundo agradecimiento por su acompañamiento y cariño manifestado en la celebración del día de ayer.
Hemos compartido una hermosa misa (muy a nuestro estilo, sencillo y familiar), nos hemos encontrado en el abrazo con queridos egresados y exdocentes, con muchos amigos... Y luego pudimos degustar las deliciosas producciones culinarias de los estudiantes y profes de la Tecnicatura en Gastronomía. Felicitaciones a todos ellos, que siempre se lucen, y por poner tanto amor en cada plato!
Muchas gracias porque, en su hacer cotidiano, seguimos construyendo una institución que crece con alegría, con compromiso y con dedicación.
Un abrazo,
Cecilia D'Aversa