MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados colegas y estudiantes:

En nombre de todos los que conformamos el querido CES "Padre Alberto de Agostini", quiero expresarles mi profundo agradecimiento por su acompañamiento y cariño manifestado en la celebración del día de ayer.

Hemos compartido una hermosa misa (muy a nuestro estilo, sencillo y familiar), nos hemos encontrado en el abrazo con queridos egresados y exdocentes, con muchos amigos... Y luego pudimos degustar las deliciosas producciones culinarias de los estudiantes y profes de la Tecnicatura en Gastronomía. Felicitaciones a todos ellos, que siempre se lucen, y por poner tanto amor en cada plato!

Muchas gracias porque, en su hacer cotidiano, seguimos construyendo una institución que crece con alegría, con compromiso y con dedicación.

Un abrazo,


Cecilia D'Aversa


Attachment Gracias!.jpg