Estimados estudiantes y colegas:
Me preocupa que tengamos muy pocas tarjetas vendidas para la cena del viernes 24, que estará a cargo de los alumnos y docentes de Gastronomía, Hotelería y el Taller de Organización de Eventos.
Les pido por favor difundan el evento entre sus contactos: envíen mails invitando, publiquen en las redes sociales, etc.
Vendemos las tarjetas en Bedelía, de 19 a 23, de lunes a viernes.
Muchas gracias y buen fin de semana largo!
Cecilia D`Aversa