Estimados estudiantes de "Enología"- Turno mañana:
Les informo que, por razones de fuerza mayor, el profesor Mariano Spataro no podrá dictar clases el miércoles 1/6, en dicho turno. Sí podrá hacerlo en el turno noche.
En breve se les estará informando fecha para recuperar el encuentro.
Muchas gracias y slds. cdls.,
Cecilia D´Aversa