LAGO POSADAS 1969-1919 :: LIBRO DIGITAL DE GUIDO VITTONE

LAGO POSADAS 1969-1919 :: LIBRO DIGITAL DE GUIDO VITTONE

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados/as estudiantes y colegas:

Les comparto que Guido Vittone, amigo del CES y excelente guía de turismo de la región del Lago Posadas, ha sacado un libro digital con material valioso, que les recomiendo adquirir.

Cuesta $7500.-, y con esa contribución, Guido continúa su labor de investigación.

¡Lean más abajo su carta, y los animo a comprarlo!

Atte.,

Cecilia D'Aversa
Rectora

Estimados/as:

Les cuento que hace un tiempo vengo investigando archivos casi desconocidos para reconstruir el trabajo de las Comisiones de Limites en Patagonia (1897 a 1903).  Para dar a conocer este interesante material inédito, que incluye fotos, informes y mapas estoy eligiendo zonas que conozco bien. Así tomó forma este libro digital sobre la zona de Lago Posadas.

En la búsqueda de datos complementarios y contextuales,di con libros de otros viajeros y miembros de las comisiones chilenas. Además estudié en profundidad la huella tehuelche que usaron los pueblos originarios, los exploradores y luego los primeros pobladores que iniciaron la ganaderia en la zona. En fin, material que les puede resultar interesante.

Adjunto un flyer, un preview del libro (solo tiene algunas páginas), y un video para que vean cómo queda cuando se lo imprime y anilla. También una presentación del mismo en mi canal 

Estoy pidiendo una contribución de $ 7.500 para quienes quieran adquirirlo. Es una gran ayuda para continuar mi investigación independiente. Más abajo están los datos de mi cuenta. Si quieren me envian el comprobante por whatsapp.

Espero verlos por el sur para compartir una charla y tal vez alguna exploración por los lugares poco conocidos que recorro, para entender por dónde pasaron los que anduvieron antes que nosotros.

Saludos y que tengan un buen fin de año

Guido

$ 7.500 LIBRO EXPLORACIONES EN LAGO POSADAS

Titular : VITTONE GUIDO JOSE
    CUIT : 20215380808
    Nº de Cuenta : CA $ 412196627
    Alias : GUIDO.SUR
    CBU : 0860041702800021966275

No olvides enviarme el comprobante.
Gracias por apoyar mi investigación independiente.
Te pido que no reenvies el libro. Se agradecen observaciones y comentarios