Estimados/as estudiantes y colegas:
Tengo a bien informarles que los días y horarios de cursado de Alemán, Francés e Italiano serán los siguientes:
Nivel I: lunes y miércoles, de 18:20-19:20 hs.
Nivel II: martes, de 18:10 a 20:10 hs.
Para los alumnos asistémicos, es decir, que cursan sólo Alemán, Francés o Italiano (no carreras), la matrícula será de $40.000.- y la cuota mensual, de $25.000.- habida cuenta de que han reducido las horas de dictado.
Para quienes ya han abonado la matrícula y/o la cuota, el saldo a favor, se dispondrá como adelanto de los próximos meses.
Cualquier dificultad, por favor, nos avisan.
Cordialmente,
Cecilia D'Aversa