Estimados/as estudiantes de la TSGT:
Puesto que son muchos los alumnos/as que se han inscripto para rendir el examen final el día viernes 13/12, a pedido del prof. Checura, adelantaremos el horario de inicio para las 19 hs.
Pedimos por favor -a quienes quieran rendir temprano- se acerquen a esa hora.
Gracias por su colaboración.
Atte.,
Cecilia D'Aversa
Rectora