Estimados/as estudiantes:
Les reiteramos que está terminantemente prohibido fumar dentro del predio del Centro Educativo (adentro, fuera de los edificios, jardines, estacionamiento, etc.). Si desean fumar, deben hacerlo en la vereda.
Se trata de una normativa nacional, y es nuestra responsabilidad hacerla cumplir.
Hay estudiantes del CES que ya han sido observados y advertidos, además, por directivos del Joven Labrador. Por favor, les pido sean criteriosos.
Les agradecemos su cooperación.
Atte.,
Cecilia D'Aversa
Rectora