En el Centro Educativo, separamos los residuos y recibimos cartones y papeles... siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:
- Tienen que estar limpios y secos.
- En lo posible, traer cajas desarmadas y aplanadas; papeles apilados prolijamente (evitando bollos, pelotas, etc. sin plásticos de cintas adhesivas).
Si tienen dudas, pueden acercarse a los referentes del turno.
Para el caso del CES, Micaela Martínez (Bibliotecaria) y Nacho Puente (Bedel).
Gracias por colaborar con el medio ambiente, y nuestra escuela (los residuos son trasladados por el Transporte Las Dos Nenas a Buenos Aires, para su posterior reciclado).
Atte.,
Cecilia D'Aversa
Rectora
