Recibimos cartones y papeles para reciclar

Recibimos cartones y papeles para reciclar

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0
Estimados/as estudiantes y colegas:

En el Centro Educativo, separamos los residuos y recibimos cartones y papeles... siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

- Tienen que estar limpios y secos.
- En lo posible, traer cajas desarmadas y aplanadas; papeles apilados prolijamente
(evitando bollos, pelotas, etc. sin plásticos de cintas adhesivas).

Si tienen dudas, pueden acercarse a los referentes del turno.

Para el caso del CES, Micaela Martínez (Bibliotecaria) y Nacho Puente (Bedel).

Gracias por colaborar con el medio ambiente, y nuestra escuela (los residuos son trasladados por el Transporte Las Dos Nenas a Buenos Aires, para su posterior reciclado).

Atte.,

Cecilia D'Aversa
Rectora