Estimados/as colegas y estudiantes:
Les recuerdo que hoy viernes 21/10 a las 20 hs., el Prof. Fernando Rossi y las estudiantes Paola Medina y Sonia Santa Cruz (Tec. Sup. en Gestión Ambiental) ofrecerán una charla con posterior debate sobre la problemática de los desechos eléctricos y electrónicos de nuestro mundo actual. Se conversará sobre las posibles soluciones a la temática.
El encuentro tendrá una duración de 60 minutos.
¡Todos/as bienvenidos/as!
La actividad se enmarca dentro de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.
Atte.,
Cecilia D'Aversa
Rectora