Recordatorio: hoy 21/10 20 hs. charla-debate sobre desechos electrónicos

Recordatorio: hoy 21/10 20 hs. charla-debate sobre desechos electrónicos

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados/as colegas y estudiantes:

Les recuerdo que hoy viernes 21/10 a las 20 hs., el Prof. Fernando Rossi y las estudiantes Paola Medina y Sonia Santa Cruz (Tec. Sup. en Gestión Ambiental) ofrecerán una charla con posterior debate sobre la problemática de los desechos eléctricos y electrónicos de nuestro mundo actual. Se conversará sobre las posibles soluciones a la temática.

El encuentro tendrá una duración de 60 minutos.

¡Todos/as bienvenidos/as!

La actividad se enmarca dentro de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Atte.,

Cecilia D'Aversa
Rectora