Recordatorio pago cuotas + incremento de la cuota

Recordatorio pago cuotas + incremento de la cuota

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados/as estudiantes:

Les recordamos por favor tengan a bien cancelar las cuotas impagas. Su aporte es fundamental para dar sostenimiento al proyecto educativo.

El estado provincial abona los sueldos docentes, pero necesitamos afrontar otros gastos, que se cubren con las cuotas de los/as estudiantes, a saber:

- A.R.T.

- elementos y productos de limpieza e higiene.

- elementos y productos de librería/administración (tinta, libretas de estudiante, hojas, tizas, borradores, libros de temas, libros matrices, etc.)

- sistema de gestión académica Quinttos.

- servicio de hosting de la web institucional + plataforma virtual.

- adquisición de bibliografía, mapas, y demás recursos educativos, entre otros elementos.

Tal como se informó oportunamente, será necesario contar con las cuotas al día para poder rendir los exámenes finales.

Teniendo en cuenta la situación actual, de público conocimiento, necesitamos readecuar los montos. A partir del mes de septiembre la cuota mensual será de $3000.- Quienes paguen del 1 al 10, tendrán una bonificación de $200.- Si se hubiere abonado los meses restantes por adelantado, se respetará el monto inicial.

En caso tuvieren alguna dificultad para hacer frente a la obligación, favor de acercarse a Secretaría, y conversar con el Prof. Omar Álvarez.

Agradecemos su acompañamiento, y enviamos cordiales saludos,


Cecilia D'Aversa
Rectora