Estimados/as estudiantes de la TSGT y docentes:
Nos sentimos muy honrados porque los operadores locales nos tienen como institución referente para convocar profesionales del sector turístico. Ojalá pronto también lo seamos para el mantenimiento de industrias y empresas, como de lo medioambiental.
Que esta convocatoria nos sirva de estímulo para seguir trabajando y estudiando con responsabilidad, compromiso y afán de superación.
¡Adelante!
Cecilia D'Aversa
Rectora
