Estimados/as estudiantes y colegas:
Con motivo del 25 de Mayo, mañana participaremos -tal como lo hacemos año a año- del tradicional Acto Conmemorativo y Desfile, junto a nuestros/as abanderados.
Nos encontraremos a las 11:45 hs en la puerta de la parroquia. ¡Vayamos con buen abrigo y escarapela!
Agradecemos el acompañamiento y compromiso.
¡Viva la Revolución de Mayo! ¡Viva la Patria!

Cordialmente,
Cecilia D'Aversa
Rectora