Invitación a Acto y Desfile 25 de Mayo :: 11:45 hs en la Parroquia

Invitación a Acto y Desfile 25 de Mayo :: 11:45 hs en la Parroquia

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados/as estudiantes y colegas:

Con motivo del 25 de Mayo, mañana participaremos -tal como lo hacemos año a año- del tradicional Acto Conmemorativo y Desfile, junto a nuestros/as abanderados.

Nos encontraremos a las 11:45 hs en la puerta de la parroquia. ¡Vayamos con  buen abrigo y escarapela!

Agradecemos el acompañamiento y compromiso.

¡Viva la Revolución de Mayo! ¡Viva la Patria!




Cordialmente,


Cecilia D'Aversa

Rectora