"Creer en la Resurrección no significa simplemente asentir a un dogma y constatar un hecho histórico. Significa participar de ese acto creativo de Dios... La Resurrección no es un opio consolador, tranquilizándonos con la promesa de un mundo mejor en el más allá. Es la energía para un renacimiento en esta vida. La esperanza no apunta a otro mundo. Está enfocada en la redención de éste."
(Jürgen Moltmann)
¡Feliz Pascua!
Que al interior de nuestra familia podamos renacer y dar pasos renovados y creativos de Vida. Que podamos hacer experiencia de la vida nueva que trae Jesús... que siempre está trayéndonos. ¡Buen domingo!
(Agradecemos al Prof. Diego Vázquez de Pastoral, por acercarnos esta reflexión en frase tan propicia).