Estimados estudiantes y profesores:
Les recuerdo que todos los días martes, desde las 18 hs y en la Biblitoeca, la Lic. Karina Rodríguez (Psicopedagoga) estará atendiendo consultas y dará orientaciones a aquellos alumnos que quieran administrar mejor sus tiempos para optimizar su rendimiento académico.
Este servicio es gratuito, y les recomiendo aprovecharlo, ya que se trata de una valiosa ayuda tanto para alumnos como para docentes.
Los profesores sugerirán a sus estudiantes acudir al espacio de Tutoría, sin que ésto signifique que el alumno tenga algún déficit, problema, etc.
Estamos iniciando la segunda etapa del año, y en breve se intensificará el trabajo de muchos de ustedes, ya que que comenzará la temporada turística. Todo se hace un poco más "cuesta arriba", con lo cual, las orientaciones y sugerencias de Karina podrán ser de mucha ayuda al momento de preparar sus materias, trabajos, exámenes finales, etc.
Un cordial saludo,
Cecilia D´Aversa