Recordamos: uso de barbijo obligatorio en espacios cerrados

Recordamos: uso de barbijo obligatorio en espacios cerrados

by Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Number of replies: 0

Estimados/as estudiantes y colegas:

Les recuerdo que el uso del barbijo sigue siendo obligatorio para el cursado presencial, en espacios cerrados. Tengamos en cuenta por favor ventilar las aulas, colocarnos la mascarilla.

En caso de que el espacio permita un distanciamiento de 2 metros, los/as docentes podrán quitárselo, para favorecer una mejor comprensión de lo que se está expresando (pensando en que también tenemos algunas personas que emplean audífono).

Les agradezco su cooperación.

Cordialmente,


Cecilia D'Aversa

Rectora