Tec. Sup. en Mantenimiento Industrial :: no se abrirá cohorte 2022

Tec. Sup. en Mantenimiento Industrial :: no se abrirá cohorte 2022

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes y colegas docentes:

Tal como se informó oportunamente, la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial se abrió como carrera "a término", es decir, por un par de cohortes.

En el año 2022 no se abrirá una nueva cohorte, y se ofrecerá una nueva tecnicatura superior (en este caso, en Gestión Ambiental).

Aquellos/as estudiantes de Mantenimiento Industrial que ingresaron en 2021, podrán completar su carrera durante 2022. Estar atentos/as a inscribirse a las cursadas desde el aula virtual Bedelía, y tener en cuenta que deberán cursar y regularizar los espacios curriculares durante 2022.

Quienes hayan ingresado en cohortes anteriores a 2021, y adeuden espacios curriculares, favor de contactarse con el Coordinador de la carrera, Ing. Fernando Rossi, a fin de manifestar su voluntad de terminar la carrera, para que se les organice una cursada especial e intensiva, durante 2022. Tienen tiempo de comunicarlo hasta el 28 de febrero. Pasado este tiempo, no se tomará en cuenta ningún pedido, en virtud de que en marzo, en fecha a definir, iniciarán las clases.

Quienes tengan regularizadas las asignaturas, disponen de 3 llamados para presentarse a rendir exámenes finales, durante 2 años, para aprobarlas. Pasado ese lapso de tiempo, se extingue la regularización de la materia (esto sucede para todas las carreras).

Ante cualquier inquietud o consulta, podrán acercarse a Secretaría/Bedelía.

Cordialmente,


Cecilia D'Aversa

Rectora