Estimados/as estudiantes y colegas:
Les invitamos a participar de la presentación del viaje que realizaron estudiantes de 3er. año de la Tecnicatura Superior en Guía de Turismo, a Cueva de las Manos, Parque Patagonia, Los Antiguos, Perito Moreno y Gobernador Gregores.
Tendrá lugar mañana martes 9 de noviembre a las 22:30 hs., y durará una hora reloj.
Agradecemos apoyen con su presencia a los alumnos que realizarán su exposición, y confiamos en que será una experiencia muy interesante para conocer parte de las prácticas profesionalizantes de los futuros guías.
Cordialmente,
Cecilia D'Aversa
Rectora