MENÚ 2da. CENA DEL RESTÓ-ESCUELA

MENÚ 2da. CENA DEL RESTÓ-ESCUELA

de Rectoría CES P. Alberto de Agostini -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes y colegas:


Tengo el agrado de compartir con Uds el menú propuesto para la 2da. Cena del Restó-Escuela, a cargo de los alumnos de Gastronomía y del Taller de Organización de Eventos de nuestra institución.

Aprovechando la celebración de la Copa América, se buscará la fusión de sabores de los países latinoamericanos.

Agradezco su difusión y los esperamos para comprar sus tarjetas, a partir del lunes 22, en horario de Secretaría.

Aprovecho para felicitar a todos los docentes y estudiantes que participaron de la primera experiencia, de la que recogimos excelentes devoluciones. Y renovamos el compromiso de ponernos a prueba, y mejorar aún más para la próxima ¡Vamos por más!

¡Adelante! Saludos cordiales,


Cecilia D´Aversa