Estimados estudiantes y colegas:
Tengo el agrado de compartir con Uds el menú propuesto para la 2da. Cena del Restó-Escuela, a cargo de los alumnos de Gastronomía y del Taller de Organización de Eventos de nuestra institución.
Aprovechando la celebración de la Copa América, se buscará la fusión de sabores de los países latinoamericanos.
Agradezco su difusión y los esperamos para comprar sus tarjetas, a partir del lunes 22, en horario de Secretaría.
Aprovecho para felicitar a todos los docentes y estudiantes que participaron de la primera experiencia, de la que recogimos excelentes devoluciones. Y renovamos el compromiso de ponernos a prueba, y mejorar aún más para la próxima ¡Vamos por más!
¡Adelante! Saludos cordiales,
Cecilia D´Aversa